Plan Formativo 2019 del Colegio Navarro de Entrenadores.

06.05.2019 15:25

Desde el Comité Navarro de Entrenadores (CNE) se ha puesto en marcha el plan de formaciones para el año 2019. 

Este plan, en el que se busca enriquecer la formación de los técnicos presentes y futuros del comité, se compone de charlas plurales y que engloban diferentes aspectos del fútbol, desde los meramente táctico-técnicos hasta los jurídicos y psicológicos.

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, será el encargado de inaugurarlo con una conferencia que tendrá lugar el próximo hoy lunes, día 6 de mayo, a las 19:00 horas, en la sede de la Federación Navarra de Fútbol (FNF). También serán ponentes Íñigo Ros, Eduardo Sanz, Javier López Vallejo, Enrique Martín Monreal y Ana Sesma.

"Como es lógico, pondremos el acento en aquellos técnicos dedicados (o por dedicarse), al fútbol base, pero siempre sin olvidarnos de aspectos más concretos de rendimiento. Por último, desde el CNE queremos también poner especial énfasis en la atención a las diferentes zonas de nuestra comunidad, con la puesta en marcha de unas charlas “itinerantes” por las principales zonas geográficas de Navarra. A todo esto, evidentemente, se añaden varias formaciones “de referencia” que el CNE lleva organizando los últimos años, con ponentes de primer nivel." han indicado desde el CNE.

Toda la información; ponente, fecha y lugar, pinchando aquí.