Presentada la fase final del XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub 17 y del X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub 15 que se disputará en la Comunidad Foral de Navarra.

04.04.2019 14:45

La Federación Navarra de Fútbol (FNF) ha presentado esta mañana la fase final del XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub 17 y del X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub 15

La Comunidad Foral Navarra será la región anfitriona de esta competición que se celebrará este fin de semana, 6 y 7 de abril de 2019 en las Instalaciones de Tajonar, y en la que además de la selección Navarra, también participarán las selecciones de Andalucía, Cataluña y la Comunidad de Madrid.

En la rueda de prensa han participado el presidente de la federación territorial Rafa del Amo, el responsable de las selecciones Félix González o las jugadoras Sub 15 y Sub 17 Ane Ansa, Irati Alfaro, Maite Valero e Ilargi López entre otras personas.

El acceso al recinto deportivo será gratuito para todos los públicos. Las semifinales serán el sábado 6 de abril, mientras que las finales tendrán lugar el domingo 7 de abril.

Por último se han confirmado los arbitrajes para las finales de los colegiados navarros Eduardo Prieto Iglesias y Alberto Undiano Mallenco, que dirigirán la final Sub 15 y Sub 17 respectivamente.