Sorteada la 1ª Ronda de la Copa Navarra de Fútbol 11 Femenino 2017/18.

16.01.2018 11:15

Ayer se sorteó en los locales de la Federación Navarra de Fútbol (FNF) la Copa Navarra de Fútbol 11 Femenino en la que se han inscrito un total de 13 equipos: Mulier F.C.N y C.D. Fundación Osasuna Femenino (Segunda División) y Peña Sport F.C., C.F. Berriozar, C.D. Izarra, C.D. Huarte, C.D. Baztán, C.D. Kirol Sport, Beti Kozkor K.E., C.D. Amigó, S.D. Lagunak y los filiales de Mulier y Osasuna (Regional).

En este primer sorteo ha quedado exenta la Peña Sport F.C. de Tafalla, que ya no podrá quedar exenta en el próximo sorteo, en el que también habrá otro equipo exento. En esta primera ronda, los dos equipos de mayor categoría no podían enfrentarse entre sí y jugarán a domicilio. La fecha para la disputa de esta eliminatoria es el próximo fin de semana 20 y 21 de enero de 2018.

La próxima ronda tendrá como fecha límite el 10 de febrero de 2018, mientras que las semifinales serán el 1 de mayo y la final se disputará en Tafalla el fin de semana del 9 y 10 de junio. Los premios, al igual que en la edición masculina, son un viaje a Salou para el vencedor y una cena para el segundo clasificado.

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) | Copa Navarra de Fútbol 11 Femenino.