Procedimiento de devolución o cambio de entradas para el partido del Osasuna -Nàstic.

15.01.2018 15:00

Tras anunciar en el día de hoy que no recurrirá al TAD, el Club Atlético Osasuna ha informado de que conocido el nuevo señalamiento del encuentro ante el Club Gimnàstic de Tarragona S.A.D. para el próximo jueves día 18 de enero de 2018, a las 19:00 horas en estadio de El Sadar, se va a proceder a la devolución del importe de las entradas o al cambio de las mismas, ya que las entradas que se adquirieron para el 1 de diciembre no serán válidas para acceder al estadio el próximo jueves.

La devolución o el cambio de las entradas se realizarán en el mismo lugar en el que fueron adquiridas, salvo las que se vendieron en las taquillas del estadio de El Sadar, que se devolverán o cambiarán en las oficinas del Club Atlético Osasuna. La devolución del importe se realizará exclusivamente en metálico y será imprescindible presentar la localidad para realizar dicha devolución o cambio.

Ambos trámites podrán efectuarse el lunes 15 de enero por la tarde, el martes 16 de enero, el miércoles 17 de enero y el jueves 18 de enero en los horarios habituales de cada punto de venta.

La entidad rojilla recuerda que las oficinas del estadio de El Sadar permanecerán abiertas de 9:30 horas a 13:30 horas y de 16:30 horas a 19:30 horas, a excepción del día 18 de enero, que cerrarán a las 19:00 horas.