Reunión del fútbol femenino para avanzar hacia el futuro.

06.03.2018 10:30

Ante la próxima celebración del “IV Congreso de Fútbol Aficionado” organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al objeto de analizar y estudiar la situación actual del fútbol no profesional, la Federación Navarra de Fútbol (FNF) organizó en la tarde de ayer lunes una reunión con los clubes navarros de 2ª División y Regional Femenina, al igual que hizo la semana pasada con los equipos de categoría nacional.

Estuvieron representados los clubes representados Peña Sport F.C., Berriozar C.F., Mulier F.C.N., C.D. Kirol Sport, C.D. Fundación Osasuna Femenino, C.D. Oberena, C.D. Zarramonza, C.F. Ardoi y S.D. Lagunak. Además hubo representación de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Navarra de Fútbol y también estuvieron presentes Txusmi Marticorena y Juan Luis Satrústegui.

La mesa estuvo presidida por Mariela Bonafaux (Secretaria General Federación Navarra de Fútbol), Patxi Unzué (Directivo y responsable del Fútbol Femenino), Javier Lerga (Director de la Escuela de Entrandores) y Teresa Iñigo (Vicesecretaria General y Asesora Jurídica de la Federación Navarra de Fútbol).

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO (DLB-FN) | Reunión de fútbol femenino.