Reunión del fútbol no profesional para avanzar hacia el futuro.

06.03.2018 10:15

La Federación Navarra de Fútbol (FNF) se reunió la pasada semana con los clubes de las categorías de Segunda División B, Tercera División, División de Honor y Liga Nacional Juvenil. El objetivo de la misma fue analizar y estudiar la situación actual del fútbol no profesional, ante la próxima celebración de 4º Congreso de Futbol Aficionado, organizado por Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Se celebrará el 10 y 11 de mayo en San Sebastián bajo el lema “Juntos avanzando hacia el futuro”.

En la mesa estuvieron presentes Rafael del Amo Arizu, Presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Javier Martínez Villafranca, Vicepresidente Segundo de la Federación Navarra de Fútbol,  Javier Lerga Garayoa (Director de la Escuela de Entrenadores, Teresa Iñigo González, Vicesecretaria General y Asesora Jurídica de la Federación Navarra y Sergio Fuente Sopeña, empleado de la Federación y responsable del área de competiciones.

Por parte de los clubes acudieron la U.D. Mutilvera, U.D.C. Chantrea, C.D. Pamplona, C.D. Erriberri, C.D. Oberena, Peña Sport F.C., C.D. Cantolagua, C.F. Ardoi, C.D. Cortes, U.C.D. Burladés, C.D. Tudelano, A.D. San Juan, C.D. Valle de Egüés y C.D. Lourdes.

Orden del dia congreso regional

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO (DLB-FN) | Reunión fútbol no profesional en Navarra.