Sadar Bizirik organiza hoy el Día del Osasunista.

03.11.2019 10:15

Coincidiendo con la visita del Deportivo Alavés S.A.D., el colectivo de socios Sadar Bizirik organizará durante el día de hoy el "Día del Osasunista", una jornada festiva que dará todavía más color a un partido en el que siempre reina el buen ambiente y la hermandad entre ambas aficiones.

El pre-partido tendrá lugar desde la mañana en la Plaza de los Burgos de Casco Viejo pamplonés. La jornada se iniciará con un homenaje a la memoria de los dirigentes rojillos Andrés Jaso, Natalio Cayuela, Fortunato Aguirre, Ramón Bengaray y Eladio Zilbeti. 

Posteriormente, entre las 11:00 y 14:00 horas habrá hinchables para los más pequeños. Paralelamente, desde las 11:30 horas habrá un concierto con los grupos Igitaia, venido desde Vitoria-Gasteiz, y Tximeleta.

Este día especial, que cuenta con la colaboración de la Fundación Osasuna, se cerrará con el encuentro del Club Atlético Osasuna ante el Deportivo Alavés S.A.D., que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas en El Sadar y en el que puede escribirse un hito histórico del club pamplonés.