Se cumplen tres años de la campaña "Afición + Respeto = Viva el fútbol navarro" lanzada por Desde La Banda - Fútbol Navarro.

15.12.2017 13:05

Hoy viernes 15 de diciembre de 2017 se cumplen tres años desde que en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) comenzamos la difusión de la campaña contra la violencia en el fútbol titulada "Afición + Respeto = Viva el fútbol navarro" a través de nuestro medio oficial así como de las diversas redes sociales. 

Esta campaña nació fruto de la personalización al ámbito regional de la iniciativa que había lanzado días previos la La Liga de Fútbol Profesional (LFP), junto con la Asociación de Federaciones Españolas de Fútbol (AFEPE) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) con una campaña de nombre homólogo y ante los diversos incidentes violentos que temporada a temporada venían aconteciendo en el fútbol navarro. 

"Afición + Respeto = Viva el fútbol navarro" ha contado siempre con la colaboración de difusión de la asociación Deporte Sin Insultos, así como también de la Policía Foral de Navarra mediante retuits en redes sociales.

 

DESDE LA BANDA FÚTBOL NAVARRO | AFICIÓN MÁS RESPETO IGUAL VIVE EL FÚTBOL NAVARRO