Sorteados los cuartos de final de la Copa Navarra de Fútbol 11 Femenina 2017/18.

30.01.2018 09:35

Ayer por la tarde se sorteó en la sede de la Federación Navarra de Fútbol (FNF) el cuadro final partiendo desde los cuartos de final de la Copa Navarra de Fútbol 11 Femenino 2017/18.

El sorteo de cuartos ha deparado los siguiente enfrentamientos:

A) Berriozar C.F. - C.D. Fundación Osasuna Femenino.

B) S.D. Lagunak - C.D. Fundación Osasuna Femenino "B".

C) Peña Sport F.C. - Mulier F.C.N.

El equipo del C.D. Amigó ha quedado exento de esta eliminatoria, pasando directamente a las semifinales, que serán así:

Ganador A - C.D. Amigó.

Ganador C - Ganador B.

La fecha para la disputa de esta eliminatoria de cuartos será es el 29 de marzo, aunque al haber liga, el encuentro de copa se podrá disputar antes de esa fecha, si ambos equipos se ponen de acuerdo. Esa será la fecha límite. Las semifinales, que ya han quedado decididas también, será el 1 de mayo.

Ambas eliminatorias vuelven a ser a partido único y el equipo de mayor categoría jugará como visitante. 

Por otra parte, se confirma que los árbitros que dirijan estos encuentros serán de Regional y con tarifa regional, con lo sólo habrá uno por encuentro y correrá a cargo del equipo local. Asimismo, en caso de empate a la conclusión del tiempo reglamentario, se lanzarán cinco penaltis por equipo entre las jugadoras que hayan finalizado el encuentro. Si tras los cinco penaltis persiste el empate, se seguirán tirando penas máximas en forma de muerte súbita, hasta que uno de los dos equipos falle. Así pues, no habrá prórrogas, tanto en cuartos de final como en semifinales.

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) | Copa Navarra de Fútbol 11 Femenino 2017/18.