Undiano Mallenco le da el testigo a Del Cerro Grande.

06.02.2019 15:10

El colegiado Alberto Undiano Mallenco, del Comité Navarro de Árbitros de Fútbol (CNAF), va a completar su decimosegunda temporada en la categoría élite de UEFA. 

Por lo tanto, nadie mejor que él para darle la bienvenida a su compañero Carlos Del Cerro Grande que este año se estrena como árbitro internacional en la máxima categoría. “Carlos por fin lo ha conseguido, era muy merecido y va  a tener unos años para disfrutarlo todo lo que pueda. Va a hacer una labor fantástica”, comenta con cariño Alberto. “Me gustaría seguir sus pasos, es un ejemplo para todos en su trayectoria nacional e internacional”, responde agradecido el colegiado madrileño.

Ambos árbitros han completado en Lisboa el 27º Curso UEFA Avanzado para Árbitros de Élite junto a Antonio Mateu Lahoz y Jesús Gil Manzano. También han estado en la capital portuguesa Alejandro José Hernández Hernández y Juan Martínez Munuera, que van a actuar como VAR en la Liga de Campeones a partir de octavos de final. Junto a todos ellos, este año se estrenan como internacionales los colegiados José Luis Munuera Montero y Zulema González González, también presentes en Lisboa.