Ya se conocen los 6 árbitros del Comité Navarro de Árbitros de Fútbol (CNAF) del Programa de Talentos y Mentores para Madrid.

02.02.2018 10:15

Este fin de semana, seis de los 17 árbitros inscritos en el Programa de Talentos y Mentores de Tercera División viajarán a Madrid para realizar la segunda fase de este programa. Una vez allí, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sábado y domingo tendrán que pasar unas pruebas físicas y unos exámenes escritos sobre reglamento, inglés, redacción de actas…

Los colegiados que han pasado a la segunda fase tras quedar en las seis primeras posiciones en las pruebas realizadas a nivel regional junto con los informes de campo han sido: Álvaro Clavería, Igor Garcés, Alberto Labiano, Mohamed Abbou, Fernando Parra e Iñaki Osta. Estos seis son los que viajan a Madrid este fin de semana para continuar en el camino hacia el ascenso de categoría.

Una vez conocidos los resultados de las pruebas, en marzo se realizará una tercera fase dentro del Programa de Talentos y Mentores en el que quedarán un máximo de tres colegiados, en el caso de que hubieran pasado más de tres el corte de la segunda fase. La cuarta ronda en la carrera por el ascenso será en Madrid en mayo, mientras que la quinta y última será a final de temporada, con los informes que se obtengan arbitrando algún encuentro de la Fase de Ascenso a Segunda División B.