Ya se conocen los semifinalistas del XXXVI Torneo Interescolar.

03.01.2018 22:55

La trigésimo sexta edición del Torneo Interescolar de Osasuna ya conoce a los cuatro equipos que disputarán las semifinales, de los cuales saldrá el ganador de la competición. Mañana, Esclavas del Sagrado Corazón y Santa Luisa de Marillac se disputarán una plaza en la gran final a partir de las 10:30 horas. Al mismo tiempo, Eulza Ikastola se medirá a Luis Amigó.

Estos últimos han logrado la victoria más contundente de los cuartos de final que se han disputado esta mañana en Tajonar. Y lo han hecho en el derbi de Mutilva, al imponerse a San Pedro (6-1). Por parte de Luis Amigó han marcado los goles Iván Ruiz (2), Hodei Pérez (2), Álex Eguaras e Iker Lizaso; mientras que el tanto de sus vecinos ha sido de Lucas Chaves. Su adversario en las semifinales de mañana, Eulza Ikastola, ha vencido por la mínima a Liceo Monjardín (1-0) gracias a la diana de Jon San Martín.

En las otras eliminatorias de hoy, Esclavas del Sagrado Corazón ha sellado su pase a las semifinales al derrotar a Camino de Santiago (2-0) con Ander Galiano y Pablo Siero como goleadores. Por su parte, el que será su adversario mañana, Santa Luisa de Marillac, se ha impuesto a San Miguel de Orkoien en un partido muy disputado (3-2). Los tantos de los de Barañáin han sido de Miguel Bada (2) y Mikel Moscoso, mientras que por los de Orkoien han marcado Daniel Berrio y Jorge Induráin.

Las semifinales femeninas, a las 12:00 horas

Tras las semifinales de la modalidad mixta, se disputarán las de la femenina, las cuales tendrán lugar a las 12:00 horas. Estas eliminatorias ya quedaron configuradas ayer tras la conclusión de la fase de grupos y enfrentarán a La Presentación contra Cardenal Ilundáin y a Ezkaba con Sagrado Corazón.

SEMIFINALES MIXTAS (mañana)

10:30 horas. Esclavas del Sagrado Corazón vs. Santa Luisa Marillac.

10:30 horas. Eulza Ikastola vs. Luis Amigó

SEMIFINALES FEMENINAS (mañana)

12:00 horas. La Presentación vs. Cardenal Ilundáin

12:00 horas. Ezkaba vs. Sagrado Corazón